SUEÑOS PROFÉTICOS Y TIEMPOS BÍBLICOS

Publicado 08/04/2020 14:50:40  | 19 - ANÁLISIS DE LA PLANDEMIA MUNDIAL


ESPIRITUALIDAD FILOSÓFICA

Sueños, ciencia y metafísica

Los sueños proféticos están presentes en la biblia, más concretamente hay 19 versículos en la biblia sobre ellos. Por otro lado, la vida como un sueño también es argumentada desde la historia de la filosofía, la literatura, e incluso algunos científicos argumentan que la realidad no existe hasta que la observamos, en suma, ¿es el mundo que percibimos un sueño?. Entonces, la pregunta pertinente sería, más específicamente, ¿cuál es la relación entre estar dormido con la posibilidad de tener sueños proféticos y estar despierto en una realidad que se parece a un sueño? Analizaremos esta cuestión en este artículo.

Es obvio que, desde el surgimiento de la física cuántica, incluso los científicos más eminentes abordan el tema de los sueños. Así, el físico francés Jean Pierre Garnier, con su teoria del desdoblamiento del tiempo, relaciona la física cuántica con los sueños al decirnos que todos tenemos un “doble”. Según la teoria del desdoblamiento del tiempo, las informaciones procedentes del futuro, deben provenir de manera permanente, de aperturas imperceptibles en nuestro tiempo, que hay que saber controlar, recuperando el principio vital de intercambio de informaciones con nuestro “doble” durante nuestros sueños. En efecto, ese momento de nuestro sueño, nos hace vivir en un tiempo diferente del nuestro. Según Garnier, nuestro cuerpo está concebido para recibir informaciones vitales en el transcurso de nuestros sueños durante un periodo bien determinado llamado “sueño paradoxal”.

También hay muchos ejemplos de descubrimientos e inventos que fueron hechos a través de los sueños: el benceno, la tabla periódica de los elementos, la estructura del átomo, la neurologia, la insulina, la máquina de coser, el avión Antei, el alfabeto armenio y la película “Terminator”, por citar solamente algunos. Y cómo no, también cabe recordar los sueños proféticos de ilustres personaje como Abraham Lincoln, Albert Einstein, Mark Twain, César Augusto, Carl Jung, entre los más destacables.

A estas alturas de la historia de la humanidad, es evidente que la ciencia reduccionista y materialista es la causa del fracaso epistemológico de Occidente, y que existe una apertura hacia la metafísica como posibilidad de trascendencia espiritual y, por tanto, de la sanación transcendental de la humanidad mediante la meditación con plena y certera argumentación científica.

Mis sueños proféticos

Las anteriores argumentaciones desde un punto de vista de los sueños proféticos en la Biblia, la percepción de la vida como un sueño, así como la relación entre los sueños y muchos descubrimientos científicos, permite establecer una estrecha relación entre CIENCIA, FILOSOFÍA y ESPIRITUALIDAD. Por tanto, me autoriza a adentrarme en el análisis de mis propios sueños, lo cual voy a relatar a continuación con dos ejemplos.

La primera experiencia fue hace más de 25 años: soñé con los números 1-2-3-12-13-18. Durante muchos años también me pregunté insistentemente sobre el significado de ese sueño numerológico. Y no es hasta el fallecimiento de mi padre el 3 de diciembre del 2000, cuando los citados 6 números se me revelaron como un sueño profético sobre el nacimiento y muerte de mi progenitor. Veamos ello a continuación.

Mi padre, recuerdo bien, siempre decía: “yo soy el número 1, y cuando yo muera, se muere el mejor”. Ya tenemos el número 1. Pero mi padre nació un 13 de febrero, es decir, tenemos el 13 y el 2, y falleció un 3 de diciembre, es decir, tenemos el 3 y el 12. Faltaba averiguar el significado del 18. Así, si sumamos los dígitos del año de nacimiento de mi padre (1933) a los dígitos del año de su fallecimiento (2000), da 18.

Por tanto, la serie numérica de mi sueño profético (1-2-3-12-13-18) adquiría un profundo significado para mí, y solamente para mí. Alguien pudiera pensar que esa coincidencia entre los números soñados y la realidad descrita sobre mi padre sea fruto del azar. Sin embargo, el azar no existe. La ciencia pretende que el azar sea una variante en la ecuación del conocimiento, pero, como demuestra Ken Wilber, el azar no tiene cabida en la evolución humana, debe haber un principio divino que rija al universo, lo cual equivale a decir que en “Todo caos hay un orden”, dicho de otro modo, hay una perfecta sincronicidad en la naturaleza divina.

Mi segunda experiencia con los sueños proféticos, hace ya algunos años, también fue otra serie numérica: 8-9-10-11-29-40. Por mucho que intentaba descifrar el significado de ese sueño numérico, no había manera de modo que, consciente de la dificultad en escudriñar una profecia revelada a través de un sueño, desistí del intento, pero con la confianza de que llegado el momento me sería revelado el significado. Y fue esta mañana día 8 de abril del 2020 cuando llegó a mí la intuición del significado de ese sueño profético con los números 8-9-10-11-29-40, lo cual paso a explicar a continuación.

Si tenemos en consideración lo que está pasando en el mundo a causa del ataque terrorista a la humanidad mediante la pandemia de un virus y si, además, contemplamos la posibilidad de que puede haber grandes revelaciones para la humanidad así como cortes de internet y de las comunicaciones, según reportan algunas fuentes de información, entonces, ello me hace presuponer que los días 8, 9, 10 y 11 de abril del 2020, vamos a vivir tiempos bíblicos coincidiendo con la Semanta Santa bajo cuarentena de la humanidad. Y esa “cuarentena” de la que es objeto la humanidad corresponde precisamente al número 40. Solamente queda por saber el significado del número 29 y, siguiendo la intuición de mi Yo Superior, hallé la respuesta en los Salmos 29 de David en la Biblia:

La Poderosa Voz del Señor

1.Tributad al Señor, seres celestiales, tributad al Señor gloria y poder.

2.Tributad al Señor la gloria de su nombre, adorad al Señor con esplendor sagrado.

3.La voz del Señor sobre las aguas, el Dios de la gloria hace tronar, el Señor sobre las vastas aguas.

4.La voz potente del Señor, la voz majestuosa del Señor.

5.La voz del Señor que desgaja los cedros, el Señor desgaja los cedros del Líbano.

6.Hace brincar como un novillo al Líbano, al Sarión como una cría de búfalo.

7.La voz del Señor que lanza rayos.

8.La voz del Señor hace temblar los desiertos, el Señor hace temblar el desierto de Cadés.

9.La voz del Señor retuerce las encinas y arrasa los bosques; en su templo todo grita: "¡Gloria!".

10.El Señor asienta su trono encima del diluvio, el Señor gobierna como rey eterno.

11.El Señor da a su pueblo fortaleza, el Señor bendice a su pueblo con la paz.

Si usted amigo lector sigue los acontecimientos que están ocurriendo en la humanidad los día 8, 9, 10 y 11 de abril de 2020, comprenderá el significado de mi sueño profético, al igual que yo ahora lo estoy asimilando: SON LOS ACONTECIMIENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Lo que está aconteciendo y que los medios oficiales de desinformación no cuentan, es la LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD. A continuación los acontecimientos ocurridos durante los día 8, 9, 10 y 11:

8 abril:

-08 abril 2020: El miedo es lo opuesto al AMOR

-08 abril 2020: Nada será como antes

-08 abril 2020: Los títeres ocultistas de Rothschild, los Clinton, son gente MALVADA

-08 abril 2020: Malik Obama, el medio hermano que Barack Obama nunca menciona.

9 abril:

-09 abril 2020: Publicaciones de Q Anon: BAJO LAS PROFUNDIDADES DEL PANTANO D.C. LA CACERÍA HA EMPEZADO....LOS CAZADORES SE CONVIERTEN EN LOS CAZADOS.

-09 abril 2020: Jeshua: Es el Amor lo que salvará a la humanidad.

-09 abril 2020: OPOSICIÓN A LA IMPLANTACIÓN DEL CHIP: El fiscal general William Barr (EEUU) "muy preocupado" por la "libertad personal" después de que Gates propone certificados de vacunas digitales.

10 abril:

-10 abril 2020: CBS News reproduce imágenes de hospitales de Italia, nuevamente, para un informe sobre la respuesta del coronavirus en EE. UU.

-10 abril 2020: LLAMADO DEL SINDICATO MÉDICO DE RUSIA AL MUNDO - EL RINCÓN DE ESTULIN: "hay un engaño a nivel mundial con el fin de encerrar a la población en un estado policial".

-10 abril 2020: El hombre que más sabe sobre la liberación de los niños-esclavos afirma que los pequeños terremotos habidos son explosiones para destruir subterráneos

-10 abril 2020: DONALD TRUMP: "El enemigo invisible pronto estará en total retirada"

-10 abril 2020: Publicación de Q Anon 3928:"La calma antes de la tormenta"

-10 abril 2020: Publicación de Q Anon 3929: "Teoría de juego. Si miras puedes ver."

-10 abril 2020: ALGO SIN PRECEDENTES ESTÁ SUCEDIENDO FUERA DE ESTE PLANETA

-10 abril 2020: ¿La OTAN gobernada por extraterrestres?

-10 abril 2020: Los detalles de la demanda del 2008 a Barack Obama por su nacionalidad

-10 abril 2020: Malik Obama: medio hermano de Barack, que apoya a Trump

11 abril:

-11 abril 2020: Trump: Opuesto al Nuevo Orden Mundial

-11 abril 2020: Lista de nombres que volaron a la isla de Epstein

-11 abril 2020: WILLIAM CRIADO: Mensaje de ENKY, coronavirus, avistamientos y ruidos en todo el mundo

-11 abril 2020: DOCUMENTAL: PERVERTIDOS CONTROLAN NUESTRA SOCIEDAD

-11 abril 2020: Rescate de víctimas: Fiscalía USA crea red de ayuda para víctimas del tráfico de infantes

Los días 8, 9, 10 y 11 de abril han sido días frenéticos en la recopilación y publicación de los citados acontecimientos pero, si una cosa evidencia esos eventos, es que estamos en tiempos bíblicos donde la Poderosa Voz del Señor (29) se está haciendo presente en sus diferentes manifestaciones durante la cuarentena (40). Es así como, el sueño profético de los números 8, 9, 10, 11, 29 y 40, adquiere un profundo significado como el renacimiento de nuestro Dios interior coincidiendo con el renacimiento de Pascua, lo cual deberá llevarnos al despertar colectivo masivo.

A los interesados en seguir la senda de dicho despertar colectivo masivo, los emplazo a seguir mi artículo "Breve resumen de lo que está pasando en el mundo", en el cual continuo publicando la cronología de los acontecimientos más importantes.

Ahora que cada cual adquiera su propio discernimiento porque, retomando la cita bíblica de Jesucristo, “La verdad os hará libres”.


volver



"Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos, no obstante el regalo más valioso que se le puede dar,
es desarrollarles la conciencia" (John Gay, dramaturgo inglés).


Copyright © pensarenserrico.es  |  Aviso legal  |  Mapa web